Luggage Keeper es un servicio de guarda equipaje ubicado en la ciudad de México, en la zona de Angel de la Independencia. Este lugar es ideal para aquellos turistas que desean visitar la ciudad sin preocuparse por su equipaje, ya que ofrece un servicio seguro y confiable para guardar sus maletas y demás pertenencias mientras disfrutan de sus actividades.

Además de ofrecer un servicio de guarda equipaje de alta calidad y amenidades como servicio Wifi gratuito, sanitario y cafeteria, Luggage Keeper está situado en una ubicación privilegiada, cerca de muchos de los principales puntos turísticos de la ciudad de México.

Por ejemplo, se encuentra a pocos minutos a pie del Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más emblemáticos y visitados de la ciudad. También se encuentra muy cerca la estatua de la Diana Cazadora, conocida como uno de los sitios mas icónicos de la Ciudad.

Otro lugar turístico cercano a Luggage Keeper es la zona Rosa, que es conocido por ser un espacio con buenos restaurantes y centros nocturnos. También está situado cerca puedes ir a las Colonia Condesa donde encontraras grandes parques y sitios para comer.

Angel de la independencia

Por supuesto, puedes dirigirte hacia el sur de la ciudad donde encontraras una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.

Asimismo tenemos varias vías de comunicación como el Metro de la Ciudad de México, con la estación Sevilla a pocos metros que te facilitará desplazarte a cualquier punto de la CDMX.

Al estar ubicado cerca de la Avenida Reforma puedes conocer el parque de Chapultepec que es uno de los parques mas grandes del mundo, con sus cuatro secciones tendrás opciones culturales así como perderte en la naturaleza. También se puede trasladar a la Zona Poniente de la Ciudad para ir a uno de los Centros Comerciales más grandes de Latinoamérica, el Centro Santa Fe, donde se encuentran grandes marcas de renombre.

Santa Fe CDMX

Otra de las ventajas es que el aeropuerto de la ciudad de México se encuentra a 30 minutos en el servicio del la línea 4 del Metrobús, por lo que si buscas un servicio de consigna de equipaje cercano al aeropuerto de la CDMX, somos tu mejor opción.

En resumen, Luggage Keeper es un servicio de guarda equipaje de primera clase ubicado en una ubicación privilegiada en la ciudad de México, cerca de muchos de los principales puntos turísticos. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos turistas que desean disfrutar al máximo de su visita a la ciudad sin preocuparse por su equipaje.

Recuerda que somos uno de los pocos lugares de guarda equipaje con lockers privados para mayor seguridad.