• Al final de cada hora se dará una tolerancia de 10 minutos, excediendo dicho tiempo, se cobrará como una hora completa. En caso de no recoger el equipaje antes del cierre, se cargará automáticamente la tarifa de 24 hrs.
  • No nos hacemos responsables del equipaje que no haya sido recogido 10 días posteriores a la fecha marcada como check out sin previo aviso. El equipaje será destruido en su totalidad.
  • El equipaje será entregado únicamente a la persona que realizó el registro y/o reservación. En caso que otra persona decida retirar el equipaje tendrá que mostrar documento original (DNI, pasaporte) del titular del equipaje.
  • En caso de extraviar la llave se hará un cargo equivalente al costo de la tarifa de 24 hrs.
  • No nos hacemos responsables de los objetos de valor no mencionados al momento de registrar el equipaje. Se deberá mostrar y fotografiar con el encargado.
  • Todas nuestras tarifas son por pieza. Todos los impuestos están incluidos.
  • Nuestro servicio es de 08:00 a 20:00 hrs, todo el equipaje será recibido y entregado en ese periodo de tiempo. Por seguridad de ambas partes no hacemos entregas extemporáneas.
  • Nuestros servicios extras están disponibles hasta 15 minutos después del check out. Pasado ese lapso de tiempo el uso de las amenidades tendrán un costo extra.
  • Queda estrictamente prohibido utilizar las instalaciones para otro tipo de actividades ajenas al resguardo de equipaje (dormir, cambio y venta de productos, beber alcohol o fumar dentro del negocio).