1. Propósito

 

Estos Términos y Condiciones definirán los términos bajo los cuales los Usuarios y / o Miembros tienen permitido usar el Sitio Web y los términos de acceso y operación de los Servicios ofrecidos por Luggage Keeper en el Sitio Web.

 

www.luggagekeeper.com es una plataforma en línea que reúne a las personas que desean que su equipaje se almacene temporalmente y a los profesionales que desean ofrecer almacenamiento temporal de equipaje por una tarifa. El sitio web permite que se publiquen y difundan en línea anuncios de espacios de almacenamiento de equipaje, ofrece reservas y pagos en línea de estos servicios de almacenamiento y permite a los miembros comunicarse e intercambiar información una vez que se ha confirmado una reserva entre ellos.

Definiciones

 

Se considerará que los siguientes términos, utilizados con mayúscula, tienen el significado que se explica a continuación:

 

EQUIPAJE: Se refiere a los bienes que un Viajero puede guardar con Luggage Keeper.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Se refiere a este documento, titulado "Términos y condiciones generales de uso y venta de servicios".

 

CUENTA: Se refiere al área personal de un miembro registrado en el sitio web e incluye su información personal y cualquier anuncio publicado por él.

 

TARIFAS DE SERVICIO: Se refiere a la remuneración que recibe el Sitio web por los Servicios ofrecidos por Lugagge Kepper.

 

MIEMBRO: Se refiere a cualquier Usuario registrado en el Sitio Web. El Miembro debe ser una persona física mayor de edad o profesional, y debe tener la capacidad legal para celebrar este contrato. Todas las cláusulas aplicables a los Usuarios también son aplicables a los Miembros.

 

Luggage Keeper: Se refiere a un Miembro registrado en el sitio web que posee o alquila un espacio privado, y que está autorizado a usarlo regularmente, donde el equipaje se puede almacenar temporalmente. El Luggage Keeper es un profesional que actúa como depositario para guardar el equipaje que le confían los Viajeros en un espacio de almacenamiento privado y profesional y luego devolverlo al Viajero más tarde. El Luggage Keeper que guarde y luego devuelva el Equipaje encomendado por un Viajero o varios Viajeros a través del Sitio Web recibirá una remuneración del Viajero.

 

PERFIL: Se refiere a la información personal ingresada por el Miembro en su área de Cuenta. Cierta información es visible para todos los Usuarios, mientras que otra información solo es visible para los Miembros con los que se ha confirmado la reserva del Usuario.

 

SERVICIOS: Se refiere a la gama de servicios ofrecidos por Luggage Keeper en el Sitio Web y plataformas digitales.

 

SITIO WEB: Se refiere a la plataforma de Internet www.luggagekeeper.com. El sitio web incluye su infraestructura técnica y de software y contenido, incluidos texto, sonidos, imágenes fijas o animadas, videos y bases de datos, hipervínculos, estructuras de árbol, modo de navegación, diseño, etc.

 

PRECIO: Se refiere al precio (s) fijo (s) del almacenamiento de equipaje de un Viajero con un Luggage Keeper. Los precios que se muestran en el sitio web incluyen las tarifas de servicio de Luggage Keeper.

 

USUARIO: Se refiere a cualquier persona que navega o utiliza el sitio web sin estar identificado o registrado como miembro. Su uso del sitio web se rige por estos Términos y condiciones.

 

VIAJERO: Se refiere a una persona física mayor de edad y con capacidad legal que puede o no ser Miembro del Sitio Web y ha completado con éxito su registro en el Sitio Web que desea confiar su equipaje a un Luggage Keeper por motivos de ocio / no profesionales, como depositante.

 

Aceptación de los términos y condiciones

 

El acceso, uso y registro en el sitio web implica la plena aceptación de estos Términos y Condiciones. Todos los usuarios o miembros del sitio reconocen que han sido plenamente informados y están sujetos a estas condiciones generales que forman un acuerdo vinculante, de conformidad a continuación.

 

El Usuario y / o Miembro no puede oponerse a ninguna condición o cláusula del presente sin el consentimiento expreso por escrito de Luggage Keeper. Luggage Keeper se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, en parte o en su totalidad, en cualquier momento. La nueva versión de los Términos y Condiciones se aplicará tan pronto como se publique en línea para el almacenamiento de equipaje que aún no se haya pagado el día de su publicación.

 

Si en algún momento Luggage Keeper no invoca una de las cláusulas de estos Términos y Condiciones, esto no puede interpretarse como una renuncia para hacer cumplir esta cláusula más adelante.

Servicios

 

En general, los servicios de Luggage Keeper tienen como objetivo facilitar el acceso al sitio web y a los servicios ofrecidos por el representante y los miembros. Así mismo, actuar como cobrador de pagos y ofrecer espacios de almacenamiento para Viajeros.

 

El papel de Luggage Keeper se limita principalmente a los siguientes servicios:

• Difusión de anuncios publicados por Luggage Keeper.

• Reunir a viajeros y Luggage Keepers: el sitio web permite a los miembros ponerse en contacto fácilmente, a los viajeros hacer una reserva con una oferta de almacenamiento de equipaje como depositario y a ambas partes intercambiar y comunicar información una vez confirmada la reserva. ,

• Ofrece un pago seguro para los miembros, con el respaldo de sus socios financieros. El sitio web permite a los viajeros pagar el total de su reserva en línea de forma segura a través del servicio Stripe, después de deducir las tarifas de servicio de Luggage Keeper.

• Otorgar a los Miembros una cobertura de seguro automática, contratada por Luggage Keeper, solo para el almacenamiento de equipaje: el sitio web ofrece un seguro que cubre ciertos incidentes que ocurren en el equipaje (daños materiales en el equipaje y su contenido, rotura, pérdida / destrucción, robo) que puedan surgir durante almacenamiento, con exclusión de todos los demás incidentes.

• Proporcionar a los miembros un resumen detallado de sus reservas confirmadas.

 

Luggage Keeper es solo un intermediario que une a los miembros y nunca se considerará una parte en el contrato de almacenamiento. Como tal, Luggage Keeper no acepta responsabilidad como parte contratante en ninguna circunstancia. Luggage Keeper nunca actuará como agente, corredor o asegurador.

Cláusulas vinculadas al almacenamiento y naturaleza de los bienes almacenados

 

Almacenamiento de equipaje

El almacenamiento es un acto por el cual un depositario recibe un artículo que pertenece a otra persona (depositante). El depositario está obligado a cuidarlo y devolverlo en el momento acordado en la Reserva. El almacenamiento consta de tres elementos: entrega de un bien mueble, obligación de cuidar el artículo y obligación de devolverlo.

 

El propósito del sitio web es permitir a los viajeros dejar su equipaje y dejarlo en las instalaciones donde sus pertenencias serán almacenadas y devueltas a la hora acordada.

 

El local debe ser un espacio privado usado regularmente por Luggage Keeper donde el uso de aamcenamiento está autorizado.

 

Luggage Keeper se compromete expresamente a mantener las instalaciones limpias, cerradas, cubiertas y fuera del alcance del público y de los Viajeros, excluyendo las instalaciones ubicadas en cabañas, cobertizos, casas móviles, caravanas o barcazas.

 

Los viajeros deben dejar su equipaje en la entrada de la casa o tienda.

 

Luggage Keeper se reserva el derecho de verificar el contenido del Equipaje cuando se entrega y de negarse a guardar el Equipaje para el que se realizó la Reserva si el Viajero rechaza el cheque o si el contenido de su Equipaje no cumple con las cláusulas relacionadas con la naturaleza de las pertenencias almacenado. Si Luggage Keeper se niega a aceptar equipaje que no cumpla con las normas, o si el Viajero se niega a que se revise su equipaje, la reserva será cancelada sin reembolso de los pagos realizados en línea por el Viajero.

 

Luggage Keeper tomará todas las medidas necesarias para poder identificar el Equipaje entregado por cada Viajero y, por tanto, poder devolver el Equipaje correcto al Viajero correcto. En caso contrario, Luggage Keeper será responsable de cualquier error al devolver el Equipaje.

 

El resumen de la Reserva recibido por el Viajero y Luggage Keeper incluye algunas recomendaciones para ambas partes, como usar un candado en el Equipaje, para el Viajero, o comprobar el contenido del Equipaje antes de guardarlo en las instalaciones.

 

Naturaleza de las pertenencias almacenadas

 

El equipaje incluye maletas y bolsos de todo tipo, tamaño y peso, con o sin ruedas, así como buggies plegables y artículos personales que un Viajero desee confiar , excluyendo los siguientes elementos:

 

• Productos químicos, tóxicos o peligrosos,

• Artículos mohosos, contaminados o contaminados,

• Armas, municiones, explosivos, combustibles y fuegos artificiales,

• Materiales radiactivos o peligrosos,

• Líquidos combustibles (por ejemplo, GLP, aceite para calefacción doméstica, aceite pesado y productos similares),

• Gases combustibles (como acetileno, metano, butano y propano, hidrógeno, etc.),

• Líquidos inflamables,

• Sustancias ilegales,

• Seres vivos (animales, plantas u otros),

• Residuos,

• Bienes robados o retenidos ilegalmente,

• Bienes almacenados con fines comerciales,

• Joyas, metales o gemas preciosas, perlas naturales, obras de arte,

 

Para el caso de artículos como:

• Bolsos (y artículos similares) que contienen efectos personales importantes (llaves, billeteras, tarjetas de crédito, efectivo, identificación, etc.)

• Cualquier artículo por valor superior a 1000 dls.

• Relojes, maletas y bolsos de lujo, ordenadores, tablets y similares, instrumentos musicales, relojes, porcelana, loza, adornos y objetos decorativos, alfombras, cuadros, tapices, pieles, libros, bañados en plata. cubiertos, colecciones, etc.

• Cualquier artículo frágil: vajilla, porcelana, loza, etc.

• Alimentos perecederos

• Medicamentos legales

• Cigarrillos, tabaco y productos de tabaco,

• Líquidos, vinos y licores,

• Tarjeta de identificación, pasaporte, licencia de conducir, escrituras de propiedad y otros documentos oficiales,

• Acciones, valores, efectivo, tarjetas bancarias, monedas y cualquier otra forma de pago.

Es necesario contactarse directamente con Luggage Keeper para conocer las medidas de seguridad, condiciones generales y las tarifas especiales para dichos artículos.

Registro en la plataforma (el sitio web)

 

El sitio web es accesible para sus usuarios a través de Internet en un dispositivo fijo o móvil con un navegador web.

 

Los usuarios pueden consultar libremente los anuncios publicados por Luggage Keeper en el sitio web.

 

Algunas de las funcionalidades del sitio web se pueden utilizar de forma gratuita y sin registro, mientras que otras requieren al menos registro.

 

Para acceder a la gama completa de servicios, y especialmente para poder publicar un anuncio o realizar una Reserva, los Usuarios podrían realizar un registro en el Sitio Web y crear una Cuenta.

 

Solo aquellos que se declaren mayores de edad, con capacidad legal para celebrar un contrato y capaces de satisfacer los requisitos de los Viajeros pueden crear una cuenta. Luggage Keeper, como depositario, declara que tiene derecho a guardar Equipaje con regularidad en un área privada.

 

Para convertirse en Miembro, el Usuario debe crear una cuenta y completar un formulario con los siguientes elementos: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico (que actuará como nombre de usuario), país de residencia y contraseña deseada. A continuación, se enviará una confirmación de la dirección de correo electrónico. Cada Miembro garantiza la exactitud de la información suministrada, que la información está actualizada, es sincera y no tiene como objetivo engañar o defraudar.

 

El nombre de usuario y la contraseña son estrictamente personales y confidenciales. Se asumirá que cualquier inicio de sesión en una cuenta personal lo realiza el Miembro. Luggage Keeper no se hace responsable de los inicios de sesión de terceros.

 

Luggage Keeper debe completar cierta información adicional para publicar un anuncio, y el Viajero debe completar otra para hacer una reserva, de acuerdo con los artículos presentandos en este documento.

 

Cada Miembro solo puede crear una cuenta, para uso estrictamente personal. El miembro también acepta actualizar la información de registro si cambia en cualquier momento.

Devolución de equipaje

 

Luggage Keeper está obligada a devolver el Equipaje de Viajero guardado con ellos en el mismo estado en que se dejó en las instalaciones.

 

El Viajero está obligado a comprobar en presencia de Luggage Keeper que el Equipaje devuelto se encuentra en el mismo estado en el que se dejó y que todas las pertenencias almacenadas se devuelven. En caso de disputa, el Viajero debe ponerse en contacto con un representante antes de abandonar el lugar de depósito para presentar una reclamación. No se aceptarán reclamaciones de ningún tipo si se realizan después de salir del lugar de depósito.

 

Se recomienda al Viajero que tome una foto del Equipaje guardado al dejarlo.

 

Además, Luggage Keeper está obligada a devolver el Equipaje almacenado solo al Viajero que lo dejó y no a nadie más. Por este motivo, el Viajero deberá presentar su Resumen de Reserva y DNI y/o Pasaporte.

 

Para mayor seguridad, antes de devolver el Equipaje en cuestión, Luggage Keeper debe pedir al Viajero que describa la cantidad y características del Equipaje almacenado.

 

En caso de que el Equipaje no se devuelva al Viajero, Luggage Keeper puede abrir un reclamo con su aseguradora. Luggage Keeper asume toda la responsabilidad por la no devolución de Equipaje atribuible a ellos. Luggage Keeper se reserva el derecho de eliminar la Cuenta, suspender todo pago de servicios en su Billetera electrónica y cancelar cualquier otra Reserva en curso, todo sin perjuicio de cualquier otra acción tomada contra algún Luggage Keeeper en cuestión.

Solicitud y pago

 

Los servicios de Consigna de Equipaje ofrecidos por Luggage Keeper como intermediario se proporcionan a los precios vigentes el día en que el Viajero realiza su Reserva, tal como se muestran en el Sitio Web y se vuelven a mostrar antes de que el Viajero realice su solicitud. Estos precios, que incluyen todos los impuestos, incluyen el servicio de almacenamiento, las tarifas de servicio de Luggage Keeper, el seguro de equipaje y el IVA. Las Tarifas de servicio se calculan en función del precio de la Reserva.

 

Los precios pueden ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso, simplemente mostrando los nuevos precios vigentes.

 

El almacenamiento de equipaje solo será por una duración correspondiente a uno de los paquetes disponibles en el momento de la reserva. El precio que se muestra para un paquete es el precio de una pieza de Equipaje, en caso de artículos y medidas especiales es obligación de el Viajero de comunicarse con Luggage Keeper para verificar el costo.

 

Una Reserva de almacenamiento de equipaje solo se confirmará cuando el Viajero haya pagado la transacción completa, incluido el monto adeudado por las Tarifas de servicio más IVA.

 

Sin embargo, los precios mostrados no tienen en cuenta los tipos de cambio ni las tarifas vinculadas al uso de una tarjeta bancaria extranjera.

 

Todas las Reservas constituyen un pedido definitivo tan pronto como el Viajero las abona en su totalidad.

 

El precio que se muestra en la confirmación de la solicitud es el precio definitivo. Los precios se muestran con todos los impuestos incluidos.

 

Las reservas realizadas a través del Sitio Web se realizan de la siguiente manera.

Luggage Keeper utiliza los servicios de la empresa Stripe para cobrar los pagos realizados online y TransferWise para redistribuir las cantidades adeudadas a el Viajero o Luggage Keepers por sus servicios o reeembolsos:

1. Plazo de pago: el Viajero realiza el pago de forma inmediata para las Reservas instantáneas. El Viajero será informado del monto total a pagar antes de confirmar su Reserva.

2. Confirmación de la reserva: se mostrará en el sitio web un resumen de la reserva (fecha y hora de entrega del equipaje, paquete elegido, número de piezas de equipaje, precio de la consigna de equipaje y precio total), para que el Viajero pueda consultar su pedido y confirmarlo o abandonar su Reserva.

3. Elección del método de pago: el Viajero puede pagar su Reserva en línea, solo con tarjeta bancaria (Visa, Mastercard). El pago se realizará en la interfaz segura del sitio. Los datos bancarios del miembro no pasan a través del sitio web.

4. Confirmación de los Términos y Condiciones de Venta: la Reserva será confirmada definitivamente una vez que los Términos y Condiciones de Venta de Luggage Keeper hayan sido leídos y aceptados por el Socio, quien así reconoce que conoce y está sujeto a las cláusulas de estos Términos y Condiciones. La casilla "Acepto los Términos y Condiciones de Venta de Luggage Keeper" debe estar marcada para que el Miembro pueda proceder al pago. El acto de marcar la casilla tendrá el mismo valor que una firma manuscrita del Miembro.

5. Confirmación del pedido: la confirmación del resumen del pedido constituye una firma electrónica. Esta firma tiene el mismo valor que una firma manuscrita para ambas partes y actúa como prueba de la totalidad del pedido y de la pagabilidad de las sumas adeudadas por este pedido.

Tenga en cuenta: la Compañía se reserva el derecho de no confirmar el pedido en caso de disputas existentes con el Miembro, de falta de pago total o parcial de un pedido por parte del Miembro, o de que una organización bancaria rechace un pago con tarjeta.

 

Las tarifas de conexión y comunicación (Internet) vinculadas al uso del Sitio web son responsabilidad del Usuario o Miembro.

 

Luggage Keeper no será responsable de ningún error en el pago o la confirmación de la reserva relacionado con el error de entrada de un miembro. Los servicios se solicitan a título personal. La información de la cuenta (nombre de usuario y contraseña) es personal y no debe proporcionarse a terceros.

 

Se recuerda a los miembros que su compra será efectiva tan pronto como su método de pago sea validado y confirmado. Una vez realizado el pago, Luggage Keeper enviará un correo electrónico de confirmación de compra al Miembro para confirmar el pago y la Reserva solicitada. Este correo electrónico se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el perfil del miembro en cuestión.

 

La transacción se almacena en registros computarizados mantenidos en los sistemas de TI de Luggage Keeper y sus socios en condiciones de seguridad razonables y se considerará prueba de comunicación, pedidos, confirmaciones y pagos entre el Miembro y la Compañía. Esta información será válida a menos que el Miembro proporcione prueba escrita de lo contrario. Estos elementos serán almacenados en un soporte duradero y confiable, que el Socio se compromete a considerar como prueba de las relaciones contractuales entre las partes.

 

Luggage Keeper también enviará un resumen de la reserva al viajero y al local en turno, que incluye la siguiente información: fecha y hora de entrega del equipaje, paquete elegido, número de piezas de equipaje, ubicación de las instalaciones, datos de la tienda o sucursal, precio del servicio y el precio total incluye impuestos. El Viajero debe presentar este resumen al llegar a Luggage Keeper tanto en el momento de la entrega del Equipaje como en el momento de la recogida. Este resumen detallado también incluye las recomendaciones de Luggage Keeper para el Viajero.

 

Una vez confirmado el pago y la Reserva, el Viajero y Luggage Keeper podrán intercambiar información en el sistema de mensajería interna del Sitio Web.

 

Las cantidades abonadas por el Viajero no son reembolsables en ningún caso, excepto en los casos de cancelación descritos a continuación o si se ejerce el derecho de desistimiento.

Cancelación de reserva - Terminación

 

Cancelación por parte del viajero

Hasta la hora de entrega del Equipaje acordada en la Reserva, el Viajero puede cancelar su Reserva y se le reembolsará el monto pagado en línea por esta Reserva. En este caso, Luggage Keeper acepta expresamente no ser compensada.

 

No se aceptará ninguna cancelación después de la hora de entrega de equipaje acordada en la Reserva.

 

Luggage Keeper no modera ni selecciona contenido: los anuncios se publican en el Sitio sin verificación ni verificación de la exactitud y actualización de los anuncios, el estado legal de los Miembros, la información contenida en sus perfiles, la actividad de los usuarios y miembros del sitio. En este sentido, Luggage Keeper opera únicamente como proveedor de servicios de almacenamiento.

 

Cancelación por Luggage Keeper:

Luggage Keeper puede cancelar una Reserva en cualquier momento, en cuyo caso. La reserva se transferirá al Lugggage Keeper abierto más cercano en un radio de máximo 5 kilómetros. Si ninguna dirección coincide, se le reembolsará al Viajero el importe total pagado online por esta Reserva y podrá realizar una nueva Reserva.

 

Procedimiento de cancelación

Las cancelaciones pueden realizarse sin justificación.

 

Para cancelar una Reserva confirmada, el Viajero debe ir a su cuenta, seleccionar la Reserva en cuestión y cambiar el estado de esta Reserva haciendo clic en "Cancelar". Se mostrará una solicitud de confirmación de cancelación con un mensaje que informa al Miembro de las consecuencias de la cancelación. Una vez confirmada la cancelación, se enviará una notificación automática al otro miembro por correo electrónico.

 

La devolución de las cantidades adeudadas al Viajero, en su caso, se realizará en un plazo máximo de 15 días desde el momento de la cancelación.

 

Terminación

Cuando se deja el Equipaje o cuando se almacena, cada parte (Viajero o Luggage Keeper) tiene derecho a terminar el servicio en caso de que la otra parte no cumpla con sus compromisos (artículos no autorizados en el Equipaje, instalaciones inadecuadas o no). como se describe en el anuncio, incumplimiento de estos Términos y Condiciones, etc.).

 

Luggage Keeper no forma parte del contrato celebrado entre un Viajero y un Luggage Keeper en ninguna circunstancia, pero acepta ayudar a las partes a resolver cualquier disputa de manera amistosa.

 

Además, los Miembros aceptan las siguientes consecuencias en caso de rescisión:

- En caso de incumplimiento por parte de un Viajero de sus compromisos y / o de estos Términos y condiciones, Luggage Keeper no le reembolsará la Reserva cancelada.

- En caso de incumplimiento por parte de un Luggage Keeper de sus compromisos y / o de estos Términos y Condiciones: Luggage Keeper se compromete a reembolsar al Viajero el importe pagado en línea por esta Reserva, total o parcialmente. Luggage Keeper puede cancelar el pago del monto adeudado a un Luggage Keeper por esta Reserva y cobrarle a un Luggage Keeper las Tarifas de Servicio pagadas por el Viajero en el momento de la reserva. Un Luggage Keeper acepta expresamente que el monto total de estas Tarifas de Servicio se deducirá de la Cartera de un Luggage Keeper cuando se paguen para una transacción futura.

- En caso de incumplimiento por parte de un Miembro de sus compromisos y / o estos Términos y Condiciones, Luggage Keeper se reserva el derecho de eliminar su Cuenta.

 

La Parte que desee rescindir la Reserva debe informar a Luggage Keeper de esto mediante el formulario de contacto disponible en el sitio web, incluyendo "Terminación de la Reserva" en el asunto. Cualquier solicitud de rescisión debe estar suficientemente justificada.

Responsabilidad y seguro del depositario

 

Un Luggage Keeper es responsable de su (s) oferta (s) para almacenar y luego devolver el Equipaje como depositario. Por lo tanto, el Luggage Keeper debe tener una póliza de seguro de hogar multirriesgo válida. Se recomienda encarecidamente al Luggage Keeper que informe a su aseguradora de su intención de proporcionar a un tercero un área de almacenamiento para esta actividad de depósito, con el fin de recibir su consentimiento. Un Luggage Keeper se compromete a no alquilar espacio de almacenamiento de forma profesional.

 

El Luggage Keeper es responsable de devolver el Equipaje en el estado en el que se dejó. Desde el momento de la entrega en adelante, el Luggage Keeper es el guardian de los artículos almacenados.

 

Como el Viajero no tiene uso privado del espacio de almacenamiento, desde el momento de la entrega en adelante, el Luggage Keeper es responsable de devolver el Equipaje guardado en el estado en el que se dejó.

 

El Luggage Keeper está obligada a informar al Viajero o a Luggage Keeper lo antes posible de cualquier pérdida, daño o robo que pueda haber ocurrido en su Equipaje almacenado.

 

El servicio de almacenamiento resultante de una Reserva vincula solo al Viajero y el Luggage Keeper, y no incluye Luggage Keeper.

 

Seguro: Luggage Keeper ha contratado una póliza de seguro para los miembros que tienen una reserva confirmada en el sitio web. Este seguro cubre el valor material de la mercancía almacenada. La póliza de seguro incluye cobertura básica (daños, pérdida, destrucción, robo) combinada con un exceso del 10% (a cargo de un Luggage Keeper) y un límite de compensación.

 

En caso de daños, el Luggage Keeper o el Viajero deben informar a Luggage Keeper inmediatamente por correo electrónico a contacto@luggagekeeper.com especificando "Daños en el equipaje" en el asunto del correo electrónico.

 

No se aceptarán reclamaciones de ningún tipo más de 72 horas después de la hora de devolución del Equipaje indicada en el resumen de la Reserva.

 

Limitación de la responsabilidad de Luggage Keeper

 

Luggage Keeper se compromete a hacer todo lo posible para que el sitio web funcione de la mejor manera posible y para que los servicios ofrecidos por Luggage Keeper satisfagan a los Miembros.

 

Luggage Keeper, como simple intermediario entre Miembros, solo está sujeto a la obligación de esforzarse al máximo, y no a la obligación de lograr un resultado específico, que todos los Usuarios y Miembros reconocen y aceptan expresamente.

 

No se controlan los anuncios publicados, la realidad, la calidad, la disponibilidad y la seguridad de las instalaciones de almacenamiento de Equipaje (excepto aquellos Socios que soliciten una certificación de Luggage Keeper en su Perfil), los artículos dentro del Equipaje del Viajero o los Socios ' capacidad legal.

 

Luggage Keeper no será responsable en caso de error o negligencia imputable a un Usuario, Miembro o cualquier tercero, o en caso de fuerza mayor.

 

Luggagekeeper.com no será responsable de ningún conflicto que surja entre un Luggage Keeper y un Viajero por cualquier motivo.

 

Luggage Keeper se compromete a atender cualquier queja por escrito a Luggage Keeper por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@luggagekepper.com, el equipo de Luggage Keeper responderá lo antes posible.

 

No se aceptarán reclamaciones de ningún tipo más de 72 horas después de la hora de devolución del Equipaje indicada en el resumen de la Reserva.