NOSOTROS

LUGGAGE KEEPER nace en la Ciudad de México en 2020. En medio de una pandemia, dos viajeros mexicanos se dan cuenta de la importancia y necesidad de viajar ligero y que los viajeros pueden moverse de un lugar a otro fácilmente y con la tranquilidad de dejar su equipaje en un lugar seguro .

LUGGAGE KEEPER no es solo un servicio de resguardo de equipaje, somos tus asesores para que sepas qué llevar y qué equipaje dejar de acuerdo a tu modo de viaje por la Ciudad de México o el país entero. Si viajas con tu equipo deportivo, cochecito, paraguas, equipo profesional o cualquier objeto que te haga sentir limitado, déjalo con nosotros y disfruta tu viaje.

MISION

LUGGAGE KEEPER desea ofrecer al viajero un servicio más allá de simplemente cuidar tu equipaje. El servicio de consigna no tiene por qué ser aburrido mientras esperas tu siguiente vuelo o simplemente quieres seguir viajando sin tener que cargar con todo.

 

Sabemos del valor sentimental de tu equipaje y lo complicado que puede ser cargar con el durante todo tu viaje por eso hemos decidido ser los facilitadores entre un viaje pesado y uno ligero por medio de heramientas y servicios que beneficien tu estadía en México.

VISION

Nuestro principal objetivo es cambiar la idea de que almacenar tu equipaje es solo guardarlo en una simple bodega. Estamos enfocados en mostrar nuevas oportunidades de crecimiento para hacer de un espacio de almacenamiento de equipaje un lugar de conexión entre los viajeros. La visión de LUGAGGE KEEPER es acercar a los viajeros a las comodidades que originalmente solo se podían encontrar en espacios privados de alto costo.

SECURE PAYMENT:

TEL: +52 1 5573552719

contacto@luggagekeeper.com.mx

© 2020 by  LUGGAGE KEEPER 

facebook Luggage Keeper.png
Instagram Luggage Keeper.png